Servicios jurídicos

Otros servicios

Derecho Bancario

María Zubeldia Moneo tiene una amplia experiencia en Derecho Bancario y ha sabido adaptarse a las nuevas relaciones cliente-entidad bancaria, para que su banco deje de ser un quebradero de cabeza para usted.

Cláusulas suelo

Tras la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de Diciembre de 2016, los bancos tienen que devolver a sus clientes la cláusula suelo correspondiente a su hipoteca, así como los gastos de formalización y cantidades entregadas a cuenta de futura vivienda que nunca recibieron.

Reclamación Plusvalía Municipal

Según una sentencia del Tribunal Constitucional son inconstitucionales los apartados de la ley que obligan a satisfacer el impuesto del incremento del valor de los terrenos (plusvalía municipal), en los supuestos en los que se genera una pérdida de valor del inmueble en el momento de la venta.

Reclamación indemnización de accidentes

Reclamación de daños y perjuicios derivados de culpa contractual y extracontractual, negligencias médicas, accidentes de tráfico, caídas en un establecimiento público, en la calle, etc.

Arrendamientos

Redacción de contratos de arrendamientos rústicos y urbanos. Procedimientos de desahucio  y reclamación de rentas atrasadas y daños ocasionados al inmueble. Procedimientos de desahucio por precario, esto es, desahucio de una persona que está ocupando la vivienda por mera liberalidad del dueño, e incluso sin consentimiento previo o explícito del mismo. 

Derecho Societario

- Constitución, disolución y liquidación de sociedades

- Fusiones y escisiones de sociedades.

- Impugnación de acuerdos sociales.

- Procesos de responsabilidad civil de administradores sociales.

Expedientes de incapacitación

- Tramitación de expedientes de incapacidad.

- Expediente de nombramiento de tutor, curador o defensor judicial.

Derecho del transporte de mercancías

Reclamación de daños derivados del transporte de mercancías y defensa del transportista.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 675